La noche Mágica
Junio 2004
Esa noche llovía copiosamente, el cuarto de las alumnas estaba muy agradable con calefacción ideal para estudiar ya que pronto se aproximaban exámenes del primer semestre y la materia en cuestión era muy difícil así que las 4 compañeras que compartían el cuarto estaban juntas a una mesa redonda de trabajo para organizarse con lo que había que estudiar. Todo iba muy bien, hasta que suena la notificación de un celular.
Miguel:
Señorita estoy en mi despacho
Pamela ve la reacción de Minerva que se pone algo nerviosa y sonríe.
— Chicas, me tengo que ir, – Minerva se pone de pie tomando así sus cosas de la mesa y metiendolas a un pequeño bolso, luego se dirija al baño para arreglarse un poco el cabello y maquillarse un poco los labios
Cuando sale Pamela vuelve a mirarla, ya sabe a donde va...
A través del pasillo la niña camina con su mochila, se logra escuchar la lluvia por algún que otro ventanal a medida que va andando, son las nueve de la noche y no hay nadie por el corredor, hasta que llega a una puerta. y toca con los nudillos dos veces, y su corazón salta.
Dentro, unos pasos se hacen sentir encima de una alfombra, la puerta se abre y Miguel frente a ella le sonríe invitándola a entrar.
— Hola – dice ella algo nerviosa,
— Pase, que bueno verla, ¿Gusta de un café?
— Si, por favor
Miguel le prepara un exquisito café con unos dulces que había comprado aquella maña en un local árabe.
— ¿Mucho que estudiar señorita? – la voz ahora era un poco mas suave, en verdad quería hacerla sentir bien y no asustarla
— La verdad es que si, – por un minuto Minerva se sintió tranquila – este semestre ha sido muy rápido, es el ultimo año y estoy nerviosa si logre o no pasar.
— Claro que vas a pasar,Minerva, eres muy buena en lo que haces y en lo que te propongas hacer, la vida es muy dura, es cierto, pero tú tienes todo el potencial para seguir adelante
La muchacha lo miraba con sus ojitos muy abiertos y luminosos, realmente lo amaba y cuando la tuteaba era como si fuese algo maravilloso.
Al ver la mirada de la niña, Miguel se pone en pie y da unos pasos a donde esta ella, se detiene frente a ella extendiéndole la mano para que se levante y cuando ésta de levantó, los brazos de aquel hombre que ella siempre ha querido, ahora la rodeaban muy suave y muy cálidos
— Que el mundo no se te haga grande mi chiquita – era un suave murmullo el que oia a su lado, como el viento susurrando una caricia.
Ella le correspondió rodeándolo con fuerza, quería inhalar cada centímetro de su piel, a ese aroma tan propio de él.
— ¡Al fin te tengo Minerva ! Por fin
Miguel empieza a moverse suave y constante, ella manifiesta placer en su sonrisa picara, mientras que se besan como jugando a pillarse en esos besos lentos y apasionados y mientras él se mueve y se mueve en ella, depronto ésta pide que acelere y ahora es él quien sonríe y con gusto lo hace con ganas, sin cansarse, sin parar, mientras que su boca se vuelve loca la suya , la aceleración se hace latente, los corazones casi quieren estallar, hasta que de pronto todo se vuelve explosión, inhalando un fuerte respiro hacia dentro para asi estallar en mil pedazos y llegado ese momento ambos abren desmesuradamente los ojos de tanto placer quedando exautos y perplejos tendidos en el sofá.
Alengüei Kayún
1 comentario:
Excelenete seguiré leyendo que talento nena
Publicar un comentario